Tamar ha desarrollado una línea de platos terminados pensados para profesionales (hoteles, restaurantes…) con los que pueden completar su propia oferta. Proponemos un servicio a medida que les permita superar las dificultades técnicas o productivas de sus instalaciones, sin perder su identidad.
PLATOS TRADICIONALES
Están diseñados para aquellos negocios de hostelería que carecen de cocina o no cuentan con una instalación adecuada a la demanda de sus clientes. Tamar les proporciona una amplia gama de platos de máxima calidad que les permite atender esta necesidad.
PLATOS ESPECIALES PARA ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Gracias a nuestra experiencia en la preparación de este tipo de platos ofrecemos soluciones de calidad con la máxima seguridad para restaurantes, hoteles, comedores colectivos y otros establecimientos, que atiendan ampliamente la demanda cada vez mayor de parte de sus clientes.
PLATOS GOURMET
Este tipo de platos los utilizan los profesionales en aquellos puntos de venta que por sus particulares características reciben en ocasiones una demanda inusual de platos con un nivel de elaboración más complejo o con materias primas específicas. Por ejemplo, comedores de empresa en los que de manera imprevista solicitan una comida de dirección o restaurantes de menú que quieren completar su oferta con este tipo de platos sin riesgo de mermas.