Qué es Tamar

Tamar es una empresa especializada en servicios de restauración y catering para colectividades, con más de 35 años de experiencia, aportando propuestas flexibles y cercanas que ofrecen una alimentación variada, sana, equilibrada y actual. Desarrolla soluciones a medida en la gestión integral de comedores para empresas, centros educativos, Administraciones, residencias de mayores y hospitales. En los últimos años ha seguido innovando con una línea profesional para hoteles, restaurantes y empresas que carecen de instalaciones adecuadas para producir sus propios productos.

separador
Mapa de las cocinas

UN EQUIPO ADAPTADO A SUS NECESIDADES

El catering para colectividades de Tamar cuenta con los profesionales mejor cualificados y capacidad de servicio para adaptarse a cualquiera de sus necesidades:

  • 2.000 profesionales a su servicio
  • 3 cocinas centrales en Madrid, Bilbao y Valencia
  • Más de 170 clientes confiando cada día
  • 30.000 comidas diarias
tamar en numeros ok
11

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. SEGURIDAD Y CONTROL.

Tamar dispone de los Certificados de Calidad ISO 9001 Y gestión ambiental 14.001 que garantizan la mayor exigencia en sus procesos de trabajo. Para cada cliente, elabora un sistema de seguridad alimentaria y seguimiento personalizado que le permiten tener cada uno de esos procesos bajo control.

separador

MATERIA PRIMA Y PROVEEDORES DE PRIMER NIVEL

Campofrío, Danone, Nestlé, Puleva, Panrico, Coca-Cola… todos los proveedores con los que trabaja Tamar son empresas líderes en sus sectores y han sido previamente homologados a través de un riguroso proceso de análisis. Además, el 90% de los productos frescos y materias primas que utiliza los adquiere en mercados locales, apostando así por la sostenibilidad y el desarrollo de la zona.

04

INNOVANDO DESDE 1975

En 1975 el empresario Javier Acha fundó uno de los primeros establecimientos de autoservicio en España y, tras su éxito, un tiempo más tarde lanzó otro novedoso proyecto de alimentación. Comenzó elaborando menús para su transporte hasta la sede de los clientes. Desde entonces, Tamar ha ido creciendo paulatinamente haciendo una apuesta clara por la calidad, el servicio personalizado y la innovación, hasta convertirse en uno de los referentes en servicios de catering a nivel nacional.